Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guerra de hermanas: Sandra Callejón se mostró tajante frente a su conflicto con María Fernanda Callejón

Cada vez crece más la tención entre las dos figuras.

María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón está atravesando momentos muy difíciles, luego de denunciar a su marido Ricky Diotto y separarse. En este contexto, para sorpresa de todos, Sandra Callejón, la hermana de Fernanda, se puso del lado de Ricky. Frente a esto, en A la Tarde (América TV), decidieron conversar con Sandra, para conocer más detalles de lo que están viviendo.

«Ricky Diotto es el padre de mi única sobrina, un amor que compartieron con María Fernanda, con esta historia maravillosa que todo el mundo conoce, los apoyé, apoyo y los voy a seguir apoyando a muerte a los dos como sea y a como de. La Justicia determinará las cosas, yo estoy al margen de todo, no sé nada, no quiero ni preguntar», comenzó expresando Sandra Callejón.

Luego, explicó: «Sí me comunico con Ricky cuando está Giovanna con el papá, a veces me queda más cómodo llamar a Ricky y hago un videito con Giovanna». Sin embargo, Sandra confesó: «¿Estamos distanciadas con Fernanda? Si, no queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados… nosotras las Callejón no queríamos ser menos. Pero ya va a pasar«.

Entonces, Karina Mazzocco le preguntó: «¿Pensas que van a superarlo?». Rápidamente, Sandra afirmó: «Si, nos peleamos siempre, siempre fuimos espalda con espalda. A ver, puedo tener diferencias, pero no te metas con mi hermana porque te como el hígado. Ahora, este tema personal, matrimonial, ya es un tema de ellos, que no voy a hablar absolutamente de nada, por respeto a mi sobrina«.

En ese momento, Diego Esteves le comentó que «según la mirada de María Fernanda ella salió a hacer una denuncia por violencia de género, y sintió una traición de tu parte cuando saliste a ponderar la figura de Ricky Diotto… Inevitablemente sintió que te pusiste en la vereda de enfrente». Sin embargo, Sandra sentenció: «Alguien que me diga dónde yo ponderé a mi cuñado«.