Guillermo Francella anunció la tercera temporada de «El Encargado» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella anunció la tercera temporada de «El Encargado»

El actor confirmó el regreso de Eliseo, el encargado más maquiavélico de la ficción.

El actor mostró una de sus mejores performances en «El Encargado».

Guillermo Francella cosechó el éxito tanto en reproducciones como en la crítica por su reciente serie, «El Encargado». En este sentido, Star + renovó una temporada más a la aclamada serie que tiene a Eliseo como maquiavélico protagonista. Por otro lado, el actor fue consultado y contó algunos detalles de la producción de la esperada producción.

A través de una entrevista con «La Nación», Guillermo Francella dio el inesperado anuncio de la serie que protagoniza. En este aspecto, el actor expresó: «Demanda mucho esfuerzo, pero cuando ves el producto terminado, te das cuenta de que valió la pena. Hace 15 días terminamos de filmar la tercera temporada, después de tres meses muy intensos», comenzó.

Por otro lado, Guillermo Francella contó su relación con las series de consumo masivo y como es trabajar en una. Además, manifestó: «A nosotros, como espectadores, nos gusta ver series y hacemos maratones. Pero hacer las series, te lleva puesto. ¡Es todo el día! Once horas diarias grabando. ¡A veces, hablo solo por la calle con la ropa de portero!», concluyó.

Guillermo Francella contó cual fue la mayor tristeza de su vida

Guillermo Francella siempre estuvo vinculado a la comedia. Sin embargo, cada tanto, el actor se permite reflexionar sobre los acontecimientos que marcaron su vida. Puntualmente, el humorista habló sobre la triste perdida de sus padres y como esto lo afecto. Además, definió a su madre como el faro que guio su vida hasta el final de sus días.

A través de una entrevista con «La Nación», Guillermo Francella habló del acontecimiento que más le impactó. En este aspecto, el actor expresó: «La pérdida de mis padres. Mi papá se me murió joven, a los sesenta años, él me llevaba a ver a Racing a Avellaneda. Mamá se fue hace cinco años, casi llegando a los cien. Fue mi compañera de toda la vida, mi faro, mi todo. Sus partidas fueron los dos grandes dolores de mi vida, me pegaron muy fuerte».

Salir de la versión móvil