Martín Bossi es uno de los imitadores más exitosos del país y se sinceró sobre un aspecto de su carrera. En un reportaje reciente, el actor contó cómo le fue al trabajar fuera de Argentina e hizo una observación contundente al respecto.
“Yo comprobé dos cosas en mi viaje. Una es que me encanta trabajar afuera, es muy seductor para un artista encontrar respuestas en otra cultura y la segunda es que yo quiero vivir en Argentina hasta que me muera, ni loco vivo afuera”, expresó.
A continuación, Bossi expresó su aprecio por la tierra que lo vio crecer: “Yo nací acá y me muero acá pase lo que pase”. Por otro lado, Martín le contó a Big Bang cómo ve su regreso a los escenarios en Mar del Plata: “Es un acto de rebeldía en conjunto porque hablar de amor es ser subversivo, hablar de unión es ser provocador”.
“ Poner las tendencias a la luz y preguntarse, ¿esta es la música es la que necesitamos, esta forma de comunicarnos es la que necesitamos, esta forma de usar las redes es lo que necesitamos? Abrís Tik-Tok y lo que te aparece, ¿es lo que necesitamos o es lo que necesitan las grandes corporaciones para vender?”, planteó a modo de conclusión.
Bossi habló de un tema personal
«La paternidad está pendiente. Me encantaría. A mis 49 confieso que me encantaría tener una familia. Es un tema muy delicado, la paternidad para mí es un acto de amor en cualquier forma», aseguró el famoso en diálogo con El Trece.
A modo de cierre, Martín Bossi explicó: «Yo soy no clásico en muchos aspectos del amor, pero la paternidad… me lo pregunté muchas veces. Me gustaría formar una familia con una mujer, pero no como la que tuvo mi papá. Otros códigos de familia, no sé si viviendo en la misma casa… A mí me marcó mucho mi familia».