"Hay acuerdo": Los dos refuerzos que cerró River sobre el cierre del libro de pases RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

«Hay acuerdo»: Los dos refuerzos que cerró River sobre el cierre del libro de pases

River sumará a dos futbolistas en este mercado de pases.

Fuente: River Twitter oficial

River es uno de los equipos que hasta el momento no había hecho incorporaciones en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el entrenador Martín Demichelis había pedido algunos jugadores sumamente importantes para poder competir en el torneo local. Aunque es cierto que uno de los grandes objetivos es competir en la Copa Libertadores.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, River cierra a dos incorporaciones de cara al mercado de pases. Según lo que confirmó el periodista Germán García Grova en las próximas horas, la institución millonaria sumará al volante central de Talleres Rodrigo Villagra y al lateral derecho de Defensa y Justicia Agustín Sant’Anna.

De hecho, en sus redes el periodista contó detalles de los refuerzos de River: «Con Talleres se alcanzó un acuerdo de palabra. Con Defensa y Justicia se logró un acuerdo de palabra». Pero la cifra que desembolsará la institución por ambos futbolistas es sumamente importante. Ante esto es cierto que los papeles deberían firmarse en estos días.

¿Cuánto dinero pagó River por los dos refuerzos?

A la espera de que se haga oficial las cifras por la llegada de los futbolistas, River desembolsó una suma de dinero bastante importante. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución millonaria abonarán una cifra cercana a los 10 millones de dólares por el volante de la institución cordobesa. Por el lateral derecho serán 3 millones de dólares.

Aunque es cierto que los dirigentes de la institución millonaria también buscarán sumar un delantero en estos días. Sin embargo, está bastante claro que en estas horas se conocerá el nombre del jugador que podría llegar a la institución durante este mercado de pases. Pero sin lugar a dudas Martín Demichelis puede sonreír por la llegada de dos futbolistas.

Salir de la versión móvil