Tuli Acosta se sumó al “Bailando” e impresionó a más de uno con su talento en la pista de América TV. En medio de su salto a nivel televisivo, la artista habló con Teleshow y habló de la decisión personal que tomó.
Como muchos saben, la participante del “Bailando” está en pareja con Lit Killah, pero el cantante no fue a verla al programa. Sobre ese tema, Tuli aclaró: «Pero está hablado entre nosotros. Yo tampoco quiero que vaya».
A continuación, Acosta expuso sus motivos: “Siento que yo respeto mucho sus espacios y él también respeta los míos. Y también, porque él es muy distinto a mí: es mucho más tímido. Entonces sé que por ahí se puede poner incómodo, pero no por el lugar o por lo que le pregunten, sino por su personalidad”.
“Y si yo le veo un pelo de incómodo, yo ya me puse incómoda. Entonces, respetamos los espacios, porque también sabemos hasta dónde nos hacemos bien y hasta dónde nos puede perjudicar. Tenemos eso bien en claro. Y charlamos tanto…”, agregó la integrante del “Bailando”.
La lesión de Tuli Acosta
En una de sus últimas intervenciones en el “Bailando”, la joven contó su padecimiento en vivo: «Se me encarnaron dos uñas y tuvieron infección, me las saqué hace dos días y no podía bailar en realidad. Pero bueno, nada, haciéndose cargo uno de lo que tiene que hacer».
“Es obvio que es molesto, porque uno intenta no cargar al cuerpo cuando duele algo, pero si no hacía eso no podía. Nunca estuve acostumbrada a usar estos zapatos, y usarlos tanto para el baile hizo que se provoque la encarnación», explicó posteriormente.