Mucha preocupación fue lo que se generó en las últimas horas en torno al estado de salud de la reconocida cantante de cuarteto Magui Olave, quien actualmente se encuentra internada. Fue en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, donde se dio a conocer lo sucedido.
«Magui Olave internada de urgencia», se podía leer en el graph. Luego, el cronista Pablo Layus se encargó de dar más detalles al respecto. «Anoche estuvo Rodrigo Tapari presentándose. Es un firme candidato a ser próximo integrante del Bailando, ya han avanzado en algunas cuestiones, guarda con eso», sostuvo.
«Pero ayer tuvo visita de algunos músicos y entre ellos estuvo Magui Olave, con la cual después cuando terminó hicimos una nota para saber cómo estaba de salud. Recuerden que en el año 2022 tuvo un problema de salud, ella viajaba mucho. Ahora su marido Matías Suárez se quedó en Córdoba, está mucho más tranquila», comentó.
«Se puede dedicar más a la música… Esta madrugada, recién nos acabamos de enterar, tuvo que ser internada. Le están haciendo estudios, tiene un fuerte dolor de estómago, está en observación. Justo cuando empieza a tener todo acomodado, su familia instalada en Córdoba, poder trabajar, le pasa justo esto», comunicó Layus.
En medio de al sorpresa que generó esta noticia, ante la mirada de Flor de la V, el comunicador contó que se encuentra mejor. «Me dicen que está fuera de peligro», dijo intentando llevar tranquilidad. «Ayer hablábamos sobre la salud, la exigencia de los músicos», comentó Pablo presentando la nota que hizo con ella antes de ser internada.
«Ya estamos instalados en Córdoba, aprovechando el verano y metiéndole con todo a la música. Super contentos. Estoy con mucho trabajo, muy contenta. Instalada en mi casa con mis hijos. Cuesta bajar un cambio, espero poder ir aprendiendo con el tiempo. Creo que uno se da cuenta de que tiene que bajar cuando te pasa algo, cuando el cuerpo te dice basta y está bueno prestar un poco más de atención a la salud. Se hace difícil con el ritmo de vida que tenemos», sostuvo Magui Olave.