Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás imaginé»: tristeza en América TV por lo que contó una figura del Bailando 2023

Marcelo Tinelli quedó atónito con su relato.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

Este año Marcelo Tinelli inició con el Bailando más tarde de lo usual, decisión que lo que lo llevó a estar todavía en la pantalla de América TV este enero. Esto complicó enormemente a la producción, que tiene que hacer malabares para manejar los tiempos de los participantes. Como si fuera poco, una figura debió bajarse del reality debido a un problema de salud.

Se trata de Milett Figueroa, quien quedó afuera del Bailando 2023 debido a un desplazamiento de vértebra. Si bien fue criticada por no pasar por el programa para despedirse de los televidentes, sí compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van», comenzó la modelo.

«Gracias @gabriel._.renteria eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella y seguirás brillando en cualquier escenario. Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos, no me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros, se todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo», continuó.

«Me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias @doctor_furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar», concluyó Milett Figueroa. Según MedlinePlus, el desplazamiento de vertebra o espondilolistesis «es una afección en la cual un hueso (vértebra) en la columna vertebral se mueve hacia adelante fuera de la posición apropiada sobre el hueso debajo de ella».

El furioso descargo de Marcelo Tinelli

Tras recibir varias quejas de parte de los participantes por la falta de vacaciones y reemplazos, Marcelo Tinelli dio un feroz discurso al aire del Bailando. “Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente. Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo”, comenzó el conductor.

“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero. Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega», advirtió Marcelo Tinelli.

«No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Lo que se había arreglado, ya no está más arreglado. A partir de ahora, cambió. No me parece tan grave. Quedan 20 programas y acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión”, concluyó.