Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri junto a Bullrich: «No vamos a permitir que nuestra Ciudad sea un lugar al que se venga a cometer delitos»

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aspira a que se restablezca el decreto para expulsar a extranjeros que delinquen.

Jorge Macri

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que no permitirá que la ciudad de Buenos Aires sea un lugar al que vengan a cometer delitos”. Las declaraciones de Macri se dieron luego de un encuentro con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y en medio de la polémica por los extranjeros que delinquen. Ambos están de acuerdo en impulsar una reforma para facilitar la expulsión de ellos del país.

“No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado”, arremetió en sus redes sociales. De esta forma, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires anunció que, junto a Nación, trabajan para que la jurisdicción «sea un lugar más seguro».

«Ayer me reuní con la Ministra y juntos vamos a seguir trabajando por la seguridad, combatiendo el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los vecinos», dijo Jorge Macri. Y amplió: «No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado».

En esa línea, agregó: “Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverle a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños se sientan cada vez más seguros». Ayer, Macri volvió a insistir: “¡BASTA DE ESTOS DELINCUENTES! Hay que deportar a todos aquellos extranjeros ilegales que vienen a nuestra Ciudad con el único fin de delinquir”. 

La colaboración de Patricia Bullrich

La titular del Ministerio de Seguridad hizo un posteo similar al de su compañero de espacio al ratificar que seguirá trabajando «para llevarles cada vez más tranquilidad a los argentinos de bien». «No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos. Es importante trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado», mencionó.

«Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverles a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle tranquilos y sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños y los argentinos se sientan cada vez más seguros», cerró Bullricj