Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, intentó mantenerse alejada de los conflictos y enfocarse en su trabajo. Sin embargo, su enfrentamiento con Coty Romero la persiguió y terminó opinando de lo que sucedió con Cris Vanadía. Por lo que el conductor no pudo contener su enojo, y Julieta salió a responderle tajantemente.
Es que, en una nota para LAM (América TV), le contaron a Julieta Poggio que Cris Vanadía no estaba contento con algunos dichos de ella. «Mirá, no sé qué dichos porque la verdad que no me interesa él ni su vida, así que, ni idea«, sentenció Juli. Entonces, Pepe Ochoa quiso indagar preguntándole si sabe quién es Cris, y la figura afirmó: «Obvio que sé, nos hemos cruzado, hay buena onda igual».
«Me dijo que vos mentiste sobre su relación con Coty, como que diste a entender que fue más que un beso, él se enojó y te trató de mentirosa», compartió Pepe. A lo que Julieta Poggio comentó: «Primero, si yo hablé sobre él es porque me lo preguntaron. O sea, no me interesa para nada lo que hagan ni él ni Coty con su vida«.
«Segundo, si dije algo es porque no estoy tan metida en el tema tampoco… o sea, no soy la tercera en discordia ahí que estoy metida en el tema«, continuó sentenciando Juli Poggio. Luego, agregó: «Y tercero, él si habla de inventos y cosas que son mentira, me tuvo que salir a pedir perdón cuando pusieron esas fake news que yo hablaba supuestamente sobre Anabel (Sánchez). Era totalmente mentira«.
Entonces, la figura comentó: «Así que nada Cris, no me importa lo que hagas con tu vida. No me importa que estés enojado porque no es tema mío. Hace lo que quieras y ojalá que vuelvas con tu novia». Finalmente, le dio una recomendación a Cris Vanadía, para el juego mediático: «La recomendación es la que dice siempre mi gurú, Santiago del Moro, ‘el que se enoja, pierde’. Mira yo, todo con una sonrisa y me resbala«.