A lo largo de carrera profesional, Julieta Prandi fue una de las modelos más requeridas de su generación y llegó a trabajar con las marcas más importantes. La rubia, que hoy se luce como conductora de ‘Sarasa’ por La100 junto a Mariano Peluffo, también pasó por la actuación en su memorable participación en ‘Poné a Francella’. Sin embargo, ahora reveló que ese no fue su debut en la ficción.
Es que Julieta Prandi contó que su primer paso en la televisión lo dio en 1982, en una novela de Andrea del Boca llamada ‘Los 100 días de Ana’ en donde hizo de hija de la actriz, con apenas un año y medio. Además, reveló que fue su abuela Memé quien vio una publicidad en la que se buscaba una niña para ese rol, por lo que envió una foto de su nieta con un escrito: «No romper. Para Nicolás del Boca. Foto de la nena que hará la continuidad de Julia».
Luego, Julieta Prandi relató la disparada anécdota cuando llamaron para confirmar que había quedado seleccionada. «Llamaron por teléfono a mi casa y le dijeron ‘quedó su hija elegida para la telenovela Los 100 días de Ana’ y mi mamá dice ‘¿De qué está hablando?’, y ahí salta mi abuela ‘Fuí yo'», recordó, entre risas, la modelo.
Julieta y una adicción que no puede controlar
En medio de un educativo y entretenido diálogo con la nutricionista Romina Pereiro, Julieta Prandi lanzó una revelación. En su programa de radio, la modelo se refirió a a cuál es el alimento que no puede evitar y fue contundente. “Hay un hábito que me gustaría dejar pero no tengo la voluntad», comenzó diciendo la rubia.
Acto seguido, Julieta Prandi confesó: «Las facturas, es algo que a mi me encanta”. Además, la modelo explicó: «Aparecen acá las medialunas, las facturas, y yo no tengo fin”. Consultada sobre cuántas es capaz de comer, la rubia señaló: “De verdad, me controlo, pero si fuese por mi me clavo ocho. Como dos, pero si están, aunque no tenga hambre, yo me como una”.