Día tras día, en «A la Tarde» se dan grandes primicias del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como sucedió en las últimas horas. En el ciclo de Karina Mazzocco que se emite a través de la pantalla de América TV, dieron detalles de un nuevo capítulo de la separación que paraliza a la farándula. Los protagonistas son nada más y nada menos que Nito Artaza y Cecilia Milone.
«Triángulo candente… Milone, Artaza y Di Giorgio. Punta del Este está on fire, pero lo mejor son los escándalos que están protagonizando Artaza y Cherutti. Ahora, resulta que Cecilia Milone le puso los puntos a su ex sobre una escena puntual con Belén Di Giorgio, acusada de ser la pata de lana de toda la historia», se escuchó decir en un informe.
«En una escena, había un beso entre ellos hasta que Milone le puso los puntos a su ex. El beso dejó de ser beso para solo ser un amague. ¿Pero qué pasa entre el humorista y Belén Di Giorgio? ¿Fue la causal entre todo el conflicto entre Milone y Artaza?», se preguntaron en torno a esta separación.
Fue el panelista Diego Esteves quien se refirió al respecto. «Hay una escena que se incorporó a la obra, después de que Fátima Florez y Javier Milei se besaran en el espectáculo. Artaza hace de Milei y Di Giorgio de Fátima. En un momento se los había vinculado, después dijeron que eran amigos», comentó.
«Quedó una situación confusa… La escena más graciosa era el beso. Había un beso subido de todo. Ahí entró a jugar la presión. Hay una versión que dice que la producción dijo que no se tocaron los labios porque no querían más líos. La otra versión es que Artaza le habría anticipado algo a Milone y que ella estalló por el aire y le dijo ‘si vos le llegás a dar un beso se recontra pudre'», afirmó.
Sin rodeos, Karina Mazzocco tomó la palabra. «Ella habla de que es una separación que tiene que ver con la estructura de la pareja, como que es muy difícil de resolver», lanzó. Finalmente, confirmaron otra versión acerca de lo ocurrido. «Me escribieron desde el riñón de Artaza. Dice ‘No me asocien a la palabra infidelidad, por lo menos en este caso. Con Belén di Giorgio no’. Me confirman la versión de que había un fotógrafo en la sala, que no es muy grande, y que cuando lo vio le dijo al productor que no había beso», lanzó Diego Esteves.