Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco habló con la protagonista de la infidelidad que sacude a la farándula: «Lo conozco hace un montón»

La conductora no podía creer lo que escuchaba.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

Tras ser acusada de haberle sido infiel a su novia Flor PariseKarina Jelinek aceptó hacer un móvil en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, para contar toda la verdad. Según el equipo del programa, la modelo se habría besado en un boliche con un hombre frente a la atenta mirada de su pareja.

Siempre sincera, Karina Jelinek reveló que fue todo un invento de Fernando Cristino, el hombre al que supuestamente ella le había dado un beso en el boliche. «No chicos, la verdad me da gracia. No me voy a poner a pelea con Fer Cristino que lo conozco hace un montón. La verdad es que lo conozco hace seis años, trabajamos juntos, conducimos un desfile juntos ahora en Punta del Este», dijo la modelo.

«Le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno. Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrabamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto», sentenció Karina Jelinek.

Karina Jelinek habló de sus ganas de ser madre

“¿Tenés ganas de ser madre? ¿Están iniciando algún tratamiento o algo para ser mamá?”, le preguntó Cora Debarbieri luego de que Karina Jelinek revelara que el tema de la infidelidad fue todo un invento del supuesto tercero en discordia. Totalmente tomada por la emoción, la modelo respondió: “Sí. En un momento lo dije en una tapa de revista, pero hasta que no se concrete bien y solucione unos temas míos personales, no puedo avanzar».

«No quiero dar detalles de eso porque es un tema muy delicado. Prefiero esperar y ver, pero no deja de ser un sueño”, agregó Karina Jelinek. Luego de que Karina Mazzocco destacara su profunda emoción, con la voz quebrada la modelo cerró: “Podría adoptar. Hay muchos niños que no tienen adónde ir y yo los podría cuidar tan, pero tan bien”.

Karina Jelinek