Karina Mazzocco habló de la crisis que sacude a la farándula: "Puede ser la primera ruptura del verano" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco habló de la crisis que sacude a la farándula: «Puede ser la primera ruptura del verano»

En vivo y en directo se dieron detalles muy fuertes.

Desde hace unos días se vienen escuchando versiones muy fuertes en torno a la supuesta crisis que estarían atravesando Karina Jelinek y Flor Parisé, entre quienes había estallado una fuerte disputa en Punta del Este. Fue en «A la Tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, donde se dieron fuertes detalles.

«Se la vio a Karina Jelinek chapando fuerte con una relacionista público. Puede llegar a ser la primera ruptura del verano», comenzó diciendo la conductora en torno a este escándalo que habría comenzado en Uruguay y que podría tener un tercero en discordia. Fue en ese momento cuando le dio la palabra a uno de sus compañeros, Tartu.

«La noche se partió en dos. La primera salida fue con Florencia Parisé su novia. Y después a las dos y media de la mañana se fueron a lo que era Tequila, ahora se llama Lotus», afirmó Augusto Tartúfoli delante de cada uno de los televidentes y del resto de los panelistas que lo escuchaban con mucha atención.

«Dicen los que estaban ahí que el relacionista público se acerca adónde estaba Karina Olga y le habla al oído, y le empieza a decir ‘cositas’. Karina se da vuelta y lo besa adelante de todos», aseveró el compañero de Karina Mazzocco dejando a cada uno de los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Ellas no tienen el contrato de pareja abierta, vos haces lo que queres y yo hago lo que quiero. No. Ellas son pareja. Por lo que sucedió en Lotus es un problema en la pareja. Ahora hay que ver, qué es lo que la llevó a Karina a dejarse calentar el oído, y directamente reaccionar, porque reaccionó adelante de todos», comentó.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que también pusieron al aire la palabra del supuesto tercero en discordia, Fernando Cristiana. «Besé a Karina Jelinek. Fue una noche loca, y quedó todo ahí. Florencia estaba en Mar del Plata. Con Karina nos pusimos un poco mimosos, y me encantaron sus labios», arremetió.

Salir de la versión móvil