Nazarena Vélez se encuentra en Carlos Paz haciendo ‘Dos locas de remate’ junto a Gladys Florimonte. Desde la ciudad cordobesa, la actriz le dio una nota a ‘LAM’ y explicó que, por su adicción a las anfetaminas, padece de un soplo al corazón. Cabe recordar que durante muchos años la artista lucho por mantener su figura y por esto recurrió a métodos dañinos para su salud.
Esta patología que sufre Nazarena Vélez se trata de un sonido de la sangre mientras fluye a través del corazón. Puede deberse al esfuerzo normal del corazón al hacer ejercicio o a una válvula del corazón afectada u otra anormalidad. Son sonidos, como silbidos o susurros, producidos por el flujo de sangre acelerado y agitado en el corazón.
Nazarena confesó que no atraviesa s mejor momento en Carlos Paz
Cuando Nazarena Vélez decidió regresar a Villa Carlos Paz adelantó que se trataba de una ciudad que le traía muchos recuerdos. La actriz había estado por última vez en la ciudad cordobesa cuando aún estaba con Fabián Rodríguez y esta temporada decidió regresar, dejando libre su lugar como panelista en ‘LAM’.
Justamente, Nazarena Vélez dio una nota en ese programa y allí reflexionó: “Es todo hermoso acá, pero acá estoy desde que llegué como apunada, como boluda. Me está comiendo”, explicó. Luego, la actriz agregó: “Es una mezcla de todo, lo que me pasa emocionalmente con Carlos Paz pensé que lo iba a manejar mejor, pero no», se sinceró.
Acto seguido, Nazarena Vélez añadió: «Por eso tarde tanto venir acá, me afecta mucho, hace diez años que no me instalaba acá a vivir. Sabía que me iba a afectar”. Entonces, la actriz explicó: “Me pasa que en cada rincón la veo a Jazmín y a Fabián. Decí que estoy con Barbie, Salvador, el Bocha y el Tití. La estoy pasando como el tuje”, cerró