Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de un participante de Gran Hermano tras un fuerte cruce con una compañera: «Estoy harto»

Emmanuel terminó llorando tras un tenso enfrentamiento con Catalina.

Gran Hermano

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano crece cada vez más. Es que, a pesar de que recién pasó solo un mes de reality, los participantes están completamente enfrentados. Durante las últimas horas explotó un nuevo enfrentamiento, en este caso entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich, que terminó con el joven llorando y las redes repudiando a la compañera.

Durante la noche del miércoles al jueves, Diego Poggi estaba en el streaming y compartió en vivo lo que estaba sucediendo en la casa. Para sorpresa de todos, en un momento alguien fue a gritar a favor de Emmanuel, y mientras él agradecía, Catalina lo interrumpió gritándole: «Te vas el domingo put…«. Sin poder creerlo, Emma salió al cruce: «Maleducada, vení a decírmelo en la cara ¿Cómo me dijiste?«.

Sin dudarlo, Diego Poggi afirmó que fue «cualquiera la reacción de Cata». Cuando Emmanuel fue a encarar a Catalina, ella le empezó a decir: «Pegame«. A lo que, en ese momento se puede ver que rápidamente se le sumaron Agostina, Furia y Carla, que lo empezaron a criticar. «¿Sabes lo que te falta?», comenzó a gritarle Agos en la cara a Emmanuel.

Tras este fuerte cruce, se lo puede ver a Emmanuel llorando en un rincón de la casa. «Toda la putería discriminada, me tiene que venir a joder a acá… Ni ganas de victimizarme, ni ganas de joder, ni ganas de que me digan put… Estoy harto, ¿qué me importa si soy put…? ¿Qué les importa? Todo lo mismo«, expresó indignado el participante.

Desde otras cámaras se puede ver que, al ver el enfrentamiento, Manzana salió rápido del sauna y fue a buscar a Emmanuel, y lo llevó a la habitación, donde se reunieron con parte del otro grupo. Minutos más tarde, llegó Lisandro a contarles que Catalina estaba pidiendo que le abran el confesionario, que si no se iba Emmanuel, ella iba a abandonar la casa.