"¿La bajó?": Milett Figueroa podría ser la culpable de la noticia que sacude a América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿La bajó?»: Milett Figueroa podría ser la culpable de la noticia que sacude a América TV

La artista peruana quedó realmente muy mal parada.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Milett Figueroa, la reconocida actriz y bailarina peruana que formó parte del Bailando. Fue allí donde conoció a Marcelo Tinelli, de quien se enamoró y con el que comenzó una relación amorosa.

Esta vez, fue apuntada en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron a la decisión que tomó la producción del certamen de poner en el jurado a Marixa Balli, tal como se venía hablando, y optar en cambio por Flor Vigna.

«Yo ayer explicaba que Laurita tiene la comedia musical, Flor de la V tiene el programa en vivo. Paula está en Córdoba, Zaira está en Punta del Este. Yo quería a Marixa Balli, pero no se pudo. ¿Qué pasa con Marixa?», le preguntó Ángel de Brito al Chato Prada a través de un móvil.

«Me encanta Marixa… Yo soy fanático de ella. No voy a contar todas las internas. Hay una votación… un grupo de productores, vamos tirando, sugiriendo, no importa, no voy a contar todas las internas», aseveró el productor, quien brindó una nota junto a su pareja, Lourdes Sánchez.

«Ahí pasó algo», se la escuchó decir a Marixa Balli, realmente dolida por esta determinación que la está afectando. «Igual ya está, se sabe que hay alguien que la fletó», comentó en ese momento Fernanda Iglesias, otra de las panelistas del mencionado programa de espectáculos.

«¿La mujer de alguien?», quiso saber Marixa dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito lanzó una pregunta que dejó a todos con la boca abierta. «¿Milett la bajó a Marixa Balli? Es el fin del mundo esto», arremetió sin rodeos. «No imaginen cosas…», respondió el Chato Prada dejando la puerta abierta de la polémica.

Marixa Balli
Salir de la versión móvil