La China Suárez y Lautygram viven un apasionado romance, con viajes y encuentros en los que ya no ocultan el vínculo que los une. Desde que la actriz se separó de Rusherking, no blanqueó ninguna relación, pero su cercanía cpn el influencer es lo más cercano a una que se ha visto en los últimos meses en relación a la vida sentimental de la artista.
Pero no todo es color de rosa en la vida de la China Suárez, ya que un rumor que instaló semanas atrás por Coti Romero fue confirmado por una de sus protagonistas, la exnovia de Lautygram. En diálogo con ‘Tik & House’, le consultaron a Madison Segreti si la actriz había intentado agredirla en una oportunidad y esta reveló: «Ella fue muy mala conmigo, esa secuencia que se dijo es verdad, me quiso apurar a mí y a mi hermana, nos quiso sacar», expresó.
Además, Segreti ahondó en este confuso episodio que tiene a la China Suárez como protagonista. «En varias ocasiones ha dicho ‘sáquenmela de acá que la cago a piñas’, no fue una sola ocasión. Ella tiene 31 años y yo tengo 18», señaló la joven, en relación a la diferencia de edad que existe entre la actriz y ella.
Las vacaciones familiares de la China
Luego de pasar las fiestas junto a sus hijos, la China Suárez tuvo una serie de viajes con quien señalan hoy como su nueva pareja, el influencer Lautygram. La actriz estuvo primero en Miami, en dónde recibieron el cumpleaños del cantante y luego decidieron ir Punta del Este. En la ciudad uruguaya se los vio muy unidos, compartiendo momentos incluso con la madre de la China.
Ahora, luego de que sus hijos pasen algunos días con sus padres, Rufina, Magnolia y Amancio se acoplaron a la China Suárez para pasar unos días de descanso. «Este lugar tiene que ser un mundo paralelo, sino no se entiende», escribió la actriz. En esta seguidilla de fotos la China mostró cómo sus hijos disfrutaron de un día increíble en un exclusivo resort de aquella ciudad.