"La culpa": Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas en la pista del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La culpa»: Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas en la pista del Bailando

Emocionantes momentos se viven en las últimas instancias del certamen.

Gracias a su destaque en las redes sociales, Anabel Sánchez logró firmar contrato con la agencia Multitalent para catapultar su carrera como modelo. Tal despliegue llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien enseguida la llamó para participar del Bailando 2023 (América TV). Esta semana, la joven protagonizó un momento muy especial en la pista de baile.

Tras la presentación de Anabel Sánchez, Flor Vigna, que se encuentra en el jurado como reemplazo de Pampita, le dedicó unas emocionantes palabras: “Yo siempre te digo algo en los pasillos, que te acerques el micrófono y que hables porque Marcelo te eligió y te da una oportunidad todo el tiempo, y vos como que desvías para otro lado. Pareciera que, cuando te dan la oportunidad de hablar, te escondés; pero cuando bailás, sale como un alter ego y decís ‘acá estoy’”.

“Necesitamos todo acá para que vos sigas tu camino artístico. Además de que yo sé que querés ganar, vos querés tener un camino artístico re largo. Y necesitamos que te la creas. Solamente te podés quedar si lo querés ganar y si sale tu lado más salvaje. Sé que tenés 18 años, pero necesitamos esa Anabel que empezó y se hizo viral en TikTok, la Anabel de la que hablaba toda la Argentina, necesitamos esa; menos no. Siento que falta un poco eso”, expresó Flor Vigna.

“¿Sabés que siento también? Que te da culpa tu nueva realidad. Vos venís de una realidad que es diferente, donde todos los que tenías al lado vivían cosas difíciles y, por alguna razón, vos pudiste superarla y hoy tenés otra realidad que la creaste vos y que es tuya. Aprovechala, no le tengas miedo al éxito, no te autoboicotees, metele para adelante. De verdad, esta puede ser la última vez que bailás acá. La gente te quiere mucho, pero ponete las pilas por favor porque tenés un equipo increíble. Necesito que te la creas, por favor”, concluyó.

Emocionada por las palabras de Flor Vigna y frente a la atenta mirada de Marcelo Tinelli, Anabel Sánchez reflexionó: “Justo este cuadro habla de eso, de la culpa que muchas veces nos gana. Nosotros tenemos un deseo y por ahí llega, pero después viene la culpa. Me pasa que, al ser todo muy nuevo, me incomoda un poco. De repente, hay muchos lujos, a eventos que voy, otra manera de hablar; y yo como que me voy para atrás. Estoy empezando y me siento orgullosa de cómo voy a mi ritmo. Me aprecio”.

Salir de la versión móvil