Diego Martínez es el entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador empezó a tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, está claro que en las próximas horas el entrenador tomó la decisión junto con los dirigentes de que un futbolista del plantel pueda irse de la institución.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la decisión que tomó Diego Martínez es la siguiente: «No va a tener en cuenta a Bruno Valdez. Tanto Boca como el representante buscan la salida». Aunque es cierto que en este caso en las últimas horas empezaron a surgir rumores sobre algunos clubes que pretenden al marcador central.
Ante esto, es cierto que una de las primera decisiones de Diego Martínez fue no contar con el marcador central. Aunque es real que en loa amistosos ante Estudiantes de Caseros formó parte de alguno de los equipos. Sin embargo, en las próximas horas podría irse de Boca. Aunque es cierto que todavía no llegó una propuesta formal.
¿Qué otra decisión tomará Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el técnico de la institución xeneize Diego Martínez se caracterizó en este tiempo por una toma de decisiones bastantes contundentes de cara al futuro. Aunque es cierto que en primer lugar es cierto que espera por la llegada de algunos refuerzos sumamente importantes. Pero hasta ahora no se confirmó ninguna llegada nueva.
Más allá de eso, en las próximas horas podría quedar cerrada la llegada de algunos futbolista. Hasta el momento de manera oficial, el club no anunció la llegada de Kevin Zenón. Sin embargo se deben resolver algunas situaciones que lo permitirán hacer en el corto plazo. Por ahora no se menciona ningún nombre nuevo para estas semanas.