Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La detesta”: Yanina Latorre expuso la pelea que sacude a la farándula

La rubia desarrolló el conflicto que ha dado de qué hablar.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre no es tímida a la hora de hablar de la vida de los famosos y expuso su opinión sobre la pelea que sacude a la farándula. Resulta que la panelista de “LAM” se refirió al cruce que tuvieron Iliana y Marina Calabró, situación que se desató desde la aparición de la actriz en el programa de Andy Kusnetzoff.

Esta vez, el comentario de Yanina vino a colación después de que Iliana revelara el presunto romance de Marina Calabró con Rolando Barbano. Bajo ese contexto, Latorre hizo una valoración picante: «Iliana la detesta”.

“Ya van 2. Pone cara de b*luda y se la manda a guardar. Eso no se hace Ilianita«, advirtió Yanina, la compañera de Ángel de Brito en América. Al mismo tiempo, Marina Calabró le concedió una nota a “LAM” y negó los rumores que esparció su hermana sobre su vida amorosa.

El descargo de Marina

«Me fui una semanita de vacaciones para empalmar con las vacaciones de mi hija con el papá. Sí, estuve acompañada, por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco», sostuvo la integrante de La Nación+.

A continuación, la colega de Yanina Latorre aclaró: Entendí esto que ella decía de que a mí me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quedara tranquila, le dije que estaba acompañada y para que no se sintiera mal de que no la estaba eligiendo como primera opción».

A modo de cierre, Marina Calabró planteó: «Si yo tuviera que blanquear, ¿crees que mandaría un vocero? Y que si mandara un vocero, ¿sería Iliana mi vocera? Claramente la respuesta es no. Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda».