Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dura crítica de los analistas de Gran Hermano tras la salida de una participante: «Me da vergüenza ajena»

No se guardaron nada y apuntaron sin filtro contra Carla.

Gran Hermano

Sin filtro. Así es como se mostraron el martes por la noche, los analistas de Gran Hermano, especialmente Gastón Trezeguet. Es que, luego de más de un mes de programa, Carla De Stefano, también conocida como Chula en el certamen, tomó la drástica decisión de abandonar la casa, porque extrañaba a sus hijos y su pareja. Frente a esto, los analistas no se guardaron nada.

Durante los últimos días de Carla en la casa de Gran Hermano, no se guardó nada y apuntó sin filtro contra varios de sus compañeros. Sin embargo, cuando fue el momento de despedirse de la casa, tuvo palabras muy lindas con cada uno de ellos. Por lo que, al llegar al debate, los analistas decidieron apuntar duramente contra la exparticipante del reality de convivencia.

«Yo nunca sentí vergüenza ajena en este programa, sin embargo la forma en que vos te vas del programa y le sacás la posibilidad a una persona de formar parte… La forma en que vos abandonas esto a un mes del programa, no solo me da vergüenza ajena. Como vos te dirigiste a las personas dentro de la casa, también te dirigiste a la producción, con una falta de respeto. Un poco de respeto, no solo por Gran Hermano, sino con vos, porque el papel que hiciste es triste«, sentenció Gastón Trezeguet.

Sin embargo, cuando Carla se justificó afirmando que lo que les dijo a sus compañeros era lo que realmente pensaba de ellos, Sol Pérez la interrumpió. «Yo lo anoté porque no podía creer… Te escuché decirle ‘babosa, subcaracol, amarreta, desesperada, insulsa’, y ahora ‘tenes un carácter muy fuerte, sos hermosa, impronta y actitud’. ¿Sabes qué siento? Que entraste a vender tu comercio, utilizaste Gran Hermano«, comentó Sol.

Entonces, Carla confesó que entró a la casa con la expectativa de durar lo máximo que pueda. A lo que Julieta Poggio sentenció: «Lo que pasa es que todos entramos ahí con ganas de ganar, de llegar a la final. Vos entraste con esa mentalidad y perdiste, le faltaste el respeto a tus compañeros, a la casa, a Gran Hermano. No valoraste el lugar que te dio este programa tan increíble«.

«Para muchas personas y mujeres sos una desilusión, porque tenías una historia de vida, atravesar el cáncer, una separación conflictiva, te habían pasado cosas feas… Muchas mujeres pasan eso, entonces para ese público quizás seas una desilusión. Yo no creo que seas una farsa ni nada, sos una desilusión», sentenció Ceferino Reato. Sin embargo, Carla afirmó que ella no se siente así.