Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Mariano Iúdica contó como vive el conductor lejos de los medios

Al parecer, Mariano Iúdica no le habría cerrado del todo las puertas a la televisión.

Desde hace varios meses, Mariano Iúdica abandonó la TV, para cumplir su sueño de abrir un restaurante propio. En este sentido, el conductor aseguró más adelante que le había dado todo al medio y que buscaba descansar. Actualmente, el humorista no solo cumplió su sueño del restaurante, sino que también fundó una nueva productora.

A través de una entrevista con «Infobae», Romina Propato contó como vive Mariano Iúdica lejos de los medios tradicionales de comunicación. En este aspecto, la esposa del conductor expresó: «No extraño para nada. Siento que hice lo que quise. No me faltó nada. Me fui satisfecha del mundo del espectáculo. Creo que cuando Mariano decide irse de Polémica en el Bar fue una decisión personal. Pero quién te dice, tal vez vuelva muy pronto», aseguró.

Mariano Iúdica habló sobre las ventajas de trabajar con su esposa

Hace algunas semanas, Mariano Iúdica anunció la inauguración de un nuevo emprendimiento en Pinamar. En este sentido, el conductor participó en una entrevista junto a su esposa para contar detalles de este nuevo proyecto. Puntualmente, el humorista hizo la apertura de un nuevo restaurante junto a una productora de entretenimiento.

A través de una entrevista con el periódico «Infobae», Mariano Iúdica habló junto a su esposa, Romina Propato. En este aspecto, expresó: «Los dos, los dueños somos Romina y yo. Tenemos alianzas estratégicas en dos de los proyectos y después pusimos todo de nosotros. Todo lo que teníamos para emprender esta sociedad familiar que decidimos llamar Cresta. Estoy feliz porque logramos armar una productora que tiene gastronomía, entretenimiento, desarrollo de marcas y producción integral».

Por otro lado, Mariano Iúdica contó como es trabajar junto a su esposa. Además, manifestó: «Tratamos de no pisarnos. Romina se ocupa del diseño integral de todos los lugares. Desde la entrada a cada espacio, pasando por la paleta de colores. En el montaje del parador de playa estuvo tanto en el diseño de los chiringos como en los uniformes de los empleados. Lo mío pasa por generar las alianzas y poner el contenido en la cocina, desde la carta hasta cómo salen los platos, y por supuesto en el servicio al cliente», aseguró.