Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, se pudo ver que no es igual a la del año anterior. Es que, en esta constantemente están sucediendo cosas que cambian el juego. Por lo que, tras un desafío, Santiago del Moro decidió ingresar a la casa con un mensaje de las familias de los participantes. Sin embargo, Sabrina se llevó una sorpresa.
La emisión del martes de Gran Hermano fue muy especial, ya que Santiago del Moro ingresó a la casa, para conversar con los participantes, en una cena diferente. Tal como se supo días atrás, Virginia y Furia cumplieron un desafío, que el premio era que todos iban a recibir mensajes de sus familiares. Por lo que el conductor ingresó a la casa para contárselos en persona.
Cuando los participantes recibieron a Santiago, no podían creerlo, y comenzaron a charlar sobre el juego. Sin embargo, luego el conductor les contó que tenía una sorpresa, y en el sum se encontraron con hamburguesas y torta para todos. Mientras conversaban, Santiago decidió empezar a abrir los sobres con los mensajes para los participantes.
Lo primero que les preguntaba era de quién creían que era el mensaje, después les leía la palabra frente a todos sus compañeros y terminaban debatiendo porque creían que les mandaron esa palabra. Sin embargo, cuando fue el turno de Sabrina, sin contar lo que está sucediendo afuera con su novio, decidió darle un poco de información.
«¿Querés que sea re honesto o que sea careta?«, comenzó preguntándole, y la participante afirmó que prefiere que sea honesto. Entonces, Santiago del Moro reveló: «Había un mensaje de Brian y lo cambiaron, y es de tu mamá«. Sin poder creerlo, la participante escuchó el mensaje paralizada. «Tu mamá te puso ‘persevera’, ¿por qué crees que tu mamá te dice ‘persevera’?», comentó Santiago, y Sabrina expresó: «Que me mantenga como soy, creo que eso es lo que me quiere decir. Me alegra un montón que me lo diga«.