La Nación+ suma a una nueva figura por un polémico motivo: "Es un activo tuitero" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La Nación+ suma a una nueva figura por un polémico motivo: «Es un activo tuitero»

Un nuevo conductor llega a LN+ gracias a los tweets que escribió durante las elecciones presidenciales.

La Nación +

Han sido varios los cambios que ha enfrentado La Nación en el último tiempo, y todavía se encuentran en la búsqueda de nuevas figuras para terminar de definir su grilla para este 2024. En las últimas horas Laura Ubfal sorprendió desde su portal con una polémica noticia: gracias a sus tweets en contra del gobierno de Alberto Fernández, Horacio Cabak se suma a LN+

Según dio a conocer Marina Calabró, también figura de LN+, en su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Horacio Cabak conduciría los noticieros de 10 a 13 horas los fines de semana. Además, el conductor de La Jaula de la Moda también tendría a su cargo alguna columna en un programa de prime time. 

Tanto Marina Calabró como Laura Ubfal coincidieron en que Horacio Cabak ganó su lugar en LN+ por ser un “activo tuitero en tiempos eleccionarios”. Durante las elecciones presidenciales el conductor lanzó varios tweets en contra de Sergio Massa y a favor de Javier Milei, declaraciones que llamaron la atención de La Nación. Desde entonces lo han convocado varias veces como invitado. 

La Nación+ le hizo un pedido a sus periodistas

De vacaciones en Punta del Este, el Pelado Trebucq compartió en sus redes sociales imágenes en las que se lo ve arriba de un yate, las cuales no cayeron muy bien entre las autoridades de La Nación. Desde Radio MitreAugusto «Tartu» Tartúfoli dio a conocer las exigencias que le hicieron al periodista: “Tuvieron mucha repercusión las fotos de Trebucq en Punta del Este en un yate con una multitud de marcas encima. Onda nuevo rico. Y no soy malo, soy justo. Se puso la remerita Lacoste, los Ray Ban, el reloj Longines y el yate…”, comenzó.

“Hay una sensibilidad política en el ambiente muy exacerbada, y las gerencias, de ciertos grupos periodísticos, están mirando con lupa a las redes sociales de sus periodistas estrella/formadores de opinión», continuó Tartu antes de dar a conocer las medidas que tomaron en La Nación con sus periodistas. «Desaconsejan descorchar champagne, que no vayan a fiestas súper top ni que naveguen en yates. Como diciendo que se cuiden un poquito porque no es momento de exhibir absolutamente nada, no son los años noventa. Por eso creo que hubo una mirada al respecto que creo que se la hicieron llegar a Esteban, pero él es muy independiente”, sentenció.

Salir de la versión móvil