Los enfrentamientos entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano se han convertido en los momentos más recordados en la historia del Bailando, sin embargo, a más de 10 años de su polémica participación en el reality, estos siguen sin poder verse. En las últimas semanas se dijo que la vedette podría volver al jurado, lo que daría lugar a un reencuentro entre ambas figuras ahora que el director se encuentra como reemplazo de Marcelo Polino.
Invitado a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Aníbal Pachano confesó cómo se siente ante la posibilidad de volver a encontrarse con Graciela Alfano. «Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez, pero seguirla y pasar los límites. Pasó muchos límites para con una sociedad», dijo el director.
«A la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo. Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga», agregó Aníbal Pacho, no muy convencido con la idea de reencontrarse con su «archienemiga».
Desde LAM también fueron a buscar a Graciela Alfano, quien disparó: «No me importa nada. Pachano se quedó en el tiempo, es un problema de él. Si llega a estar conmigo, lo ignoro olímpicamente. Me parece que está fuera de temporada. Las cosas que pasaron y si se pone pesado hablará solo porque a mí me interesa un pit… Yo estoy en lo nuevo, hay que ser creativo para no caer en las mismas cosas».
«¿Qué me importa que no me nombre, que me tenga en una estampita? Me importa un reverendo pit*. Ahora, lo que él haga en los programas, yo no entro. La mala educación no me gusta, es un maleducado», agregó Graciela Alfano. En cuanto a si cree que Aníbal Pachano «quedó dolido por los conflictos que tuvieron hace años», respondió: «Si quedó dolido que se ponga cremita, ya es viejo para estar haciéndose el pendejo dolido».
«Que le guste o no le guste me importa dieciocho huevos y medio. Si querés poner una docena más, pone una docena más. ¿Qué me importa Pachano en la vida mía? No existe. Se quedó en el tiempo. Lo que se quedó en el tiempo son los mismos conflictos de siempre que ya no van. Pachano tiene que copiarse de Moria. Hacé un curso con Moria. Está siempre dando nuevas cosas, generando lo que ella le pone. Es una grande porque Pachano está en cualquier lado. No es un par mío ni es un par de Moria», concluyó una picante Graciela Alfano.