“LAM” fue testigo del fuerte relato de una modelo y sus integrantes se vieron conmovidos con la historia. En este caso hablamos de Raquel Mancini, quien rememoró un tremendo accidente que le produjo un trauma irreversible.
“A los 14 años manejaba el auto de mi mamá en Punta del Este. En ese entonces no había nadie, no es el Punta del Este de hoy. Me había comprado un auto nuevo que es el 308, que en ese momento era el boom”, dijo la invitada de “LAM” a modo de introducción.
Y señaló: “Con mi papá vamos a buscar a mis sobrinas para ir a misa un domingo a las 10 de la mañana”. A continuación, la exmodelo sumó: “Se nos cruza uno y nos parte el auto por la mitad”,
“El ruido ese no me lo olvido más, ver a papá no me lo olvido más y no pude manejar más, no puedo manejar. Para mí era la libertad porque iba, venía, buscaba a mis sobrinas y ahora no puedo subirme a un auto”, dijo la famosa en “LAM”.
Para concluir con la historia, Raquel dijo que aún conserva el miedo y puede ponerse al frente de un volante: “La pasé muy mal y me subo al auto y tengo miedo. Yo me lastimé el codo y papá, que tenía una enfermedad, se complicó un poquito, pero después se recuperó. Los del otro auto pasaron a mil y no tenían seguro, cinturones de seguridad, nada. Era un auto viejo que no tenía luces”.
La experiencia de Mancini con Lotocki
“Empezó con un suerito que decía que era vitamina A, vitamina C. Y yo pensé: ´Mal no me va a hacer un suerito´. No me hizo nada. Tampoco me trajo ningún problema. Yo iba al spa. Me quedé helada porque no me imaginaba todo eso. Parecía que estabas en Disney. ¿Cómo pude haber sido tan tonta?”, planteó la rubia en “LAM”.