Se conocieron en el verano de 2019 en Mar del Plata y desde entonces no se separaron. Nazarena Vélez y Santiago Caamaño disfrutan de un apasionado romance y parecenestar en la plenitud de este. En este contexto, la actriz hizo picantes declaraciones: “Desde que lo conocí al Bocha me hizo mirar con más cariño la parte sexual, divertirme más, relajarme más», expresó.
Además, la actriz aclaró: «Un poco cambié, sigo comiendo las papas fritas, pero me gusta un poco más tener sexo”. Acto seguido, Nazarena Vélez recordó cómo comenzó su noviazgo: “Él me encaró a mí, me invitó a tomar unas cervezas y dio en el clavo porque capaz que si me invitaba a tomar un café o un agua mineral le decía que no. Yo no daba un peso por esta relación, yo pensé que iba a ser una chongueada de verano», lanzó, entre risas, la morocha.
Nazarena cazó el guante y le respondió a Jey Mammon
La relación entre Nazarena Vélez y Jey Mammon parece irremontable y las declaraciones de ambos en los últimos días son una muestra de esto. El actor recordó que la Justicia llamó a una mediación a la actriz por sus dichos sobre la denuncia de Lucas Benvenutto y esto provocó que la morocha salga a contestar, intentando bajar algunos cambios a la pelea.
En una nota con ‘Poco Correctos’, ciclo de El Trece, Nazarena Vélez se refirió a Jey y se expresó sin filtros. «Como dije muy claro en LAM, lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo, pero es lo que me pasa a mí. ¡Nadie me puede decir lo que me tiene que pasar a mí!», sentenció la actriz.
Acto seguido, Nazarena Vélez le puso paños fríos a la situación y remarcó su interés en no volver a hablar de su relación con el actor. «Y no quiero seguir hablando del tema por él, porque siento que cuanto más grande lo hace, no lo beneficia a él. Y acá la gente es amorosa con él», declaró la actriz.