Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La rigurosa pretemporada de Riestra: entrenamientos a la madrugada y al lado de un boliche

El club de Bajo Flores mantiene una rigurosa e inusual metodología de trabajo.

Deportivo Riestra (1)
@prensariestra

Deportivo Riestra se prepara en Pinamar para lo que será su debut absoluto en la Copa de Liga Profesional, máxima categoría del fútbol argentino, y de cara a un momento tan histórico en el club de Bajo Flores mantiene una rigurosa metodología de trabajo para la pretemporada. Los entrenamientos inician de madrugada y con muchos turnos de práctica primando el área física sobre lo futbolístico.

La cuenta del club mostró el inicio de pretemporada para el club de Bajo Flores con una grilla que sorprendió en las redes sociales. El primer entrenamiento es ¡3:30 a 4:30 de la mañana! y luego le siguen otras tres prácticas primero de 7:00 a 8:00 y luego sube la intensidad: 10:30 a 12:30 y 18:00 a 20:30; para marcar el final del día con el descenso desde las 22:30 ya pensando en otra maratónica jornada que incluye sesiones en la playa del Boutique Club de Mar en Pinamar donde hacer ejercicios en la arena.

Además en sus redes sociales también mostraron con orgullo su esfuerzo. «Eran las 3:30 AM en Pinamar. La gente bailaba. Riestra entrenaba», escribieron en una publicación junto a una foto de los movimientos del plantel. A su vez esta imagen del primer bloque fue filmada por usuario que estaba en la discoteca, situación que obviamente se viralizó rápidamente.

Durante las últimas tareas, un grupo de jóvenes que habían salido a disfrutar de la noche en Pinamar, se sorprendieron al ver que en el club de playa que habían elegido para tomar unos tragos y bailar estaban los jugadores de Riestra. «Los muchachos volvían del boliche, vieron el entrenamiento y se pusieron a hacer el aguante. ¡Unos fenómenos!».

Otra particularidad de los entrenamientos de Riestra

Hace poco también se viralizó en las redes sociales en el entrenamiento de boxeo que el plantel blanquinegro llevó a cabo el año pasado, con guantes y bolsas idénticas a la de los gimnasios de los pugilistas. “El boxeo lo hacemos como un complemento al entrenamiento de la mañana que nos sirve para estar más fuertes y tener más resistencia. La verdad que hace cinco meses que lo venimos haciendo y nos dio resultado al final del torneo”, había especificado el capitán Milton Céliz.