La China Suárez, además de ser una actriz muy solicitada, es una mamá muy presente. Con Nicolás Cabré, la actriz tiene a Rufina y con Benjamín Vicuña fue madre de Magnolia y Amancio. Hace un tiempo, la actriz explicó el origen del nombre de su hija mayor, luego de que Cabré confesara que fue ella quien lo eligió. Si bien al actor señaló que había surgido por un libro, la China dio otra versión.
«Cuando estaba con Nico me pasó que una amiga estaba saliendo con un chico que se llamaba Rufino y escuché el nombre y me volvió loca. Entonces pensé ¿por qué no ‘Rufina’?», contó la China Suárez. Luego, la actriz agregó: «A Nico le encantó, compró enseguida. Y tuvimos un acuerdo de no contárselo a nadie hasta que naciera porque no quería que nadie opine o me lo tire abajo».
Ventura y una dura crítica hacia la China
En los últimos días, la China Suárez estuvo en el ojo de todos los programas de espectáculos por su incipiente romance con Lautygram. Críticas y halagos se cruzan por esta relación que une a la actriz de 31 años y al influencer de 22. Al respecto habló Luis Ventura en ‘A la tarde’ y fue filoso en su observación.
“Cuando estuve en Miami algo me informé. ¿No les llama la atención que La China Suárez siempre sale con muchachos jóvenes de carreras incipientes?”, arrancó señalando Luis Ventura. Luego, el reconocido periodista de espectáculos remarcó: “Algo vi, algo supe y algo me informé. La verdad de la historia está en otro lado», señaló.
Pero no quedó ahí, sino que Ventura continuó con su descargo contra la China Suárez al preguntarse: “¿No les llama la atención cómo amadrinan ciertos valores y en su ficha de guerra estuvieron con La China? “Es una estrategia para ganar plata”. Entonces, Diego Estévez, colega de Ventura, respaldó al periodista y sentenció: “Todos van para ser vistos, pero no quieren que les saquen fotos. Es parte del snobeo de Punta del Este”.