Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida se te va»: la esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, decidió contarlo todo en sus redes

La nutricionista se manifestó delante de los cibernautas que la siguen.

América TV
Estefanía Pasquini

Siempre dispuesta a aconsejar a sus seguidores. De esta manera es como se muestra la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Esta vez, la esposa del doctor Alberto Cormillot, dejó una reflexión acerca de su cuerpo.

«Buenas, buenas. Acá estaba recién mirándome las estrías (que en la foto no se notan tal cual están) y pensaba son la marca de haber bajado y subido tanto de peso….», dijo mostrando unas fotos de sus piernas, mientras disfrutaba de una tarde sol y pileta en su casa. «Pero más allá de eso, pensé… Q cagad*…», apuntó.

«La cantidad de momentos que perdí por ese short que no me podía sacar por la incomodidad de pensar me las estaban mirando o cómo me saco la ropa adelante de él con esto… Mi marido al día de hoy creo que ni sabe que las tengo, porque con amor se miran otras cosas, no la estría o la panza o lo que sea», reveló.

Sin filtros ni tapujos, Estefanía Pasquini decidió ir por más frente a cada uno de sus seguidores. «Muchas veces nos hacemos mambos y nos perdemos de momentos tan lindos… Y la vida se te va, y vos preocupada por el rollo o la estría… Hoy estoy mirando el pasto y digo: Qué lindo está…», aseveró.

«Me tengo que poner a arreglar la parte que se quemó por la pile de Emilio… Esos son los pensamientos.. No me escaneo, porque si busco encuentro. Y a lo mejor, no me guste, porque te miento si te digo q me gustan… Pero no me concentro más ahí, pongo la mirada en lo que sí me gusta. Disfruto de lo que está pasando y si mi cabeza se va a la estría o al pocito o a donde sea, le digo: ‘Ey, ¿qué te pasa? Mirá todo lo copado que está pasando, ¿y vos ahí?», indagó Estefanía Pasquini.

«Si te están mirando para buscarte la crítica, rajá de ahí, no va por ese lado con esas personas. Y pensé que, a lo mejor, vos estás creyendo que te miran algo que a nadie le importa. No pierdas de disfrutar el tiempo que estás viviendo hoy y que no va a volver. Espero que les sirva…. Luego les subo unas fotos en las que se vean más (las estrías) si las necesitan…», culminó.