Lali González y Maxi Diorio dieron su máximo esfuerzo en el Bailando, pero no alcanzó para asegurar su pase ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lali González y Maxi Diorio dieron su máximo esfuerzo en el Bailando, pero no alcanzó para asegurar su pase

Lali González tuvo una notable mejoría, pero no pudo superar la barrera de los 20 puntos en el Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche de martes en el Bailando concluyó con la presentación de Lali González y Maxi Diorio. En este sentido, la pareja venía de recibir la salvación del público por medio del teléfono. Sin embargo, ambos entraron al estudio con una confianza renovada para revertir la mala imagen que dejaron. Además, la dupla ingresó a la pista con un look anti-climático para el ritmo que interpretaban.

Posteriormente, la pareja cambió el ánimo para tratar de hacer una buena actuación en el Bailando. En este aspecto, cuando comenzó a sonar la música de Emilia Mernes con «Jagger». Puntualmente, la dupla ejecutó una performance dinámica y con varios trucos bien interpretados por Diorio. Al finalizar, ambos terminaron en una tarima con una cámara giratoria en 360º.

Los puntajes para Lali González y Maxi Diorio en el Bailando

Ángel de Brito encabezó las devoluciones en el Bailando: «Lali la gente te votó, eso no es proporcional a que bailes bien. Por ahí, capaz que no gustó la otra participación. Ojalá que ganes el bailando y que estés el año que viene, pero no creo que pase igual. Maxi obvio que baila genial, obvio vos acompañás. Ahora la coreo no se lució y el disco giratorio no se entendió», aseguró mientras colocó un 0.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Se veía como que le faltaba algo de brillo al show. Entiendo lo del vestuario, pero hay que darle un poco de show ¿No les parece? Yo veo que estás ensayando más, se nota que tratas de seguir todo. El truco siempre tiene que impactar, si se hace evidente pierde impacto. Lo que pongan tiene que generar algo», y complementó con un 6.

En tercer lugar, Moria Casán recibió la posta y aseguró: «Me encantan las previas de ella. Me hace reír la no pretensión de ella. Me gusta mucho tu perseverancia, tu disciplina. Es importante usar el humor. Me gustó» y cerró con un 7. Finalmente, Aníbal Pachano concluyó con su puntaje secreto en el Bailando: «Estuviste concentrada, te vi muchísimo mejor que en la gala anterior. Te voy a dar un puntito de apoyo, porque sos una gran trabajadora».

Salir de la versión móvil