Nazarena Vélez reaccionó a la amenaza de Jey Mammon y dio declaraciones al respecto en Canal Trece. Resulta que el actor dijo que llevará a la justicia a su colega por las apreciaciones que hizo sobre su persona en «LAM» y la popular actriz no se quedó callada.
En el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez, Nazarena pronunció: «Si eso a él le molesta, lo lamento muchísimo, pero nadie me puede decir lo que me pasa a mí. Me pasa y punto. Y no quiero seguir hablando del tema por él”.
«Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él”, dijo sobre las quejas que presentó el actor. Por otro lado, la mamá de Barbie Vélez dejó clara su postura de dejar atrás el asunto: “No tengo ganas de seguir perdiendo energía».
«Lucho todos los días para ser feliz, porque cuando uno viene de una depresión tan grande. No es de un día para el otro. Tengo que luchar para salir adelante”, afirmó Nazarena posteriormente y señaló: “Todo lo que me baja yo lo esquivo y no tengo anda personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación que tuvo y lo lamento profundamente por él».
Por último, Nazarena Vélez manifestó: «Lo entiendo, pero me pasaría con mi hermano o mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos, y esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”.
Lo que dijo Jey
“Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando… Pero ella insiste en poner en ese concepto de mi y se va a tener que atener a las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”, afirmó el comediante en una nota con «Socios del espectáculo».