Una noche cargada de emociones fue la que se vivió en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, donde Noelia Marzol y Jonathan Lazarte emocionaron a todos con su coreografía de ballroom. Fue Aníbal Pachano quien no pudo contener las lágrimas.
«La verdad es que estoy re emocionado. Primero porque me parece que es reivindicar el mundo del baile. Es una pareja tan maravillosa y tan conmovedora…», comenzó diciendo el artista que desde hace algunos días se encuentra reemplazando a Marcelo Polino en el jurado.
«Esta pista queda chica ya para esta pareja, creo que es camino al mundo. Son internacionales, absolutamente internacionales. Es muy difícil el ballroom y sobre todo entender la escencia. Esta mezcla de disciplina que tiene una camina y una forma de como colocar la cadera, tanto la mujer como el varón», comentó.
«La verdad es que sos maravillosa, Marzol. Verte con dos hijos maravillosos, con un marido que te banca. Este niño que creo que es lo más de lo más. Es el mejor bailarín varón de la Argentina. Se merecen todo… Gracias por el arte, gracias por el mundo del baile», aseveró Aníbal Pachano después de ver la excelencia de los participantes en la pista.
Con la voz entrecortada, Noelia Marzol también habló de lo que se acababa de vivir en el programa. «No me quiero emocionar, porque es un lugar que no me queda cómodo. Pero la verdad es que estamos muy felices. A nosotros nos da la posibilidad de mostrar nuestra trabajo, yo estoy pasando por un momento de mi vida muy lindo, con mis hijos, mi marido, haciendo lo que amo», comentó.
«Creo que es importante resaltar esta oportunidad. Esta pista nunca nos queda chica porque es única, le tenemos mucho respeto. Queremos ganar, pero si no sabemos que son las reglas del juego y estamos muy felices de estar acá y lo agradecemos muchísimo», finalizó la bailarina.