Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se mostró en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, vieron el video de Tomás Holder salvándole la vida a una chia en Punta del Este, luego de que se desvaneciera.
«Hace unos minutos se viralizó un video donde se lo ve a Tomás Holder salvándole la vida a una joven en Punta del Este. Le hizo RCP», comenzó contando una de las panelistas del programa, Natalie Weber. «Qué importante es saber hacer reanimación», aseveró la comunicadora.
Fue allí cuando se escuchó la palabra el protagonista de esta historia. «Yo estaba hablando con mis amigos, estábamos comiendo, eran como las 12 de la noche. De la nada escuché un impacto muy fuerte en el piso, nos re asustamos y vimos a la chica desmayada. Nadie hacía nada, la chica estaba inconsciente», manifestó el exparticipante de Gran Hermano.
«Lo primero que se me ocurrió fue hacerle RCP, hice lo que pude, lo que acordaba. Le hice un poco de respiración boca a boca y por suerte pudo reaccionar. Te ponés muy nervioso porque no sabés qué hacer. Uno se siente culpable si pasa algo. Yo sé lo que es pasarla muy mal. Por suerte la chica está bien», comentó el joven mediático.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Supuestamente creo que le bajó la presión, pero nos asustamos porque en un momento no respiraba. La gente se quedaba mirando, y uno tiene que actuar rápido. La chica no respiraba, se me puso la piel de gallina. Hice lo que pude», manifestó sorprendiendo a Pamela David.
«Le hice primero RCP y después respiración boca a boca. Ahí reaccionó. Lo importante es que ella está bien, a mí no me interesa ningún reconocimiento. Estoy agradecido a Dios que me dio la señal de que tenía que actuar. En un momento me paralicé, pero después me salió eso. Yo estoy muy bien de salud. Muy contento, volví a entrenar, estas vacaciones aproveché para entrenar, desconectarme, llevar una vida muy sana», sentenció Holder.