Nunca imaginó tener que escuchar algo así, pero una vez más Fátima Florez es la gran apuntada en medio de la temporada que se está llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata, donde lidera en cuanto a taquilla y recaudación. Ahora, una nueva acusación la ha dejado en el ojo de la tormenta.
De esta manera lo contaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Ahora a Fátima le apareció un nuevo frente que es Gustavo Moro, el histórico imitador de Moria Casán», comenzó diciendo el uruguayo.
«Él dice que en su momento Fátima lo iba a ver, porque él la hace de toda la vida a Moria, y que fue ahí donde sacó los tips», comentó. «Le robó a él la imitación entonces», apuntaron en el ciclo dedicado a la farándula, sin guardarse absolutamente nada. «La Moria de Fátima es una copia de la de Moro», arremetieron.
«Moria lo oficializó, dijo que era su imitador oficial en un momento, de ahí quedó como el único autorizado. Lo cierto es que el resto ha tenido problemas, Fátima sobre todo ha tenido problemas y ha tenido que pagar Guillermo Marín por la imitación que hizo», aseveró el cronista desde Mar del Plata.
«Escuchen con atención la nota, porque en un momento dice como que Fátima le copió», aseveró el notero presentando la nota con el imitador de Moria Casán, quien dio a entender que la imitadora le habría copiado sus tips. «Moria me dio el ok para hacerla. Por suerte hasta ahora viene todo bien», comentó.
«Lo de Fátima es como una especie de juego comercial. Yo hace más de 25 años que la hago, encima en ese momento fue gestionado por ella en ese momento, se buscaba un imitador para un programa que tenía. Fátima me iba a ver siempre a la sala, decía que le encantaba… al tiempo lo empezó a hacer ella», apuntó.