Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando, pobrecita»: Adrián Pallares habló de la separación que sacude a la farándula

El periodista se manifestó sobre el escándalo que se ha desatado.

Adrián Pallares

En las últimas semanas, mucho se habló en torno a la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, luego de que se apuntara contra Coti Romero por ser la tercera en discordia. Ahora fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hablaron al respecto.

«Ayer en el programa de Tinelli de Brito le ubicó los patos a Cris Vanadía», comenzó diciendo el comunicador. «Le dijo ‘vos ahora te hacés el que te dicen algo y el que expuso todo fuiste vos'», señaló el conductor uruguayo en torno a lo que se vivió en el Bailando, el certamen que está a cargo de Marcelo Tinelli en América TV.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares salió con los tapones de punta. «Yo cuando arrancó Vanadía dije ‘ahí viene un palo para este gallinero’, pero bueno, si la chica, Brenda, saca un video llorando, pobrecita, que para mí es conmovedor. Ella abre el tema… El chico está trabajando en un programa que es una usina de chimentos», disparó.

«Durante todo el año hizo chimentos de todos los demás que estaban. Bueno, querido, cuando te toca a vos…», aseveró el presentador. «Te embarraste, Vanadía. Si vas al chiquero te embarrás…», sostuvo Lussich. «En febrero va a ser peor porque va a conducir él su programa», comentaron. «Él profesionalmente es impecable, es muy bueno el pibe», sentenciaron.

La polémica

Cabe destacar que todo este revuelo comenzó después de que Brenda Di Aloy borrara la publicación que hizo en sus redes. «Por respeto a la relación tan hermosa que tenemos, y con ánimos de no dar lugar a ninguna especulación ni mentira más, quiero ser muy clara en que nuestra relación siempre fue sana, pura, sin toxicidades, ni terceros involucrados», afirmó la hija de Yuyito González.

«Me comparan con mujeres a las que les han sido infieles y no quiero estar parada en un lugar que no me pertenece. Cris siempre ha sido el ser más increíble, dulce, sano, compañero conmigo y mi familia. Y así lo siguen siendo. No quiero que se sigan alimentando las mentiras de ‘periodistas’ que ensucian nuestra relación con tal de tener un punto más de rating. No se crean todo lo que ven en la televisión. Para preservar nuestra intimidad, las decisiones que tomemos en cuanto a nuestro vínculo y traer paz a nuestros corazones y mentes decidimos que no queremos seguir exponiendo este momento de nuestra relación. Espero los medios y ustedes sepan entenderlo», había manifestado.