Se quedaron todos con la boca abierta. Todo sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí fue Laura Ubfal quien dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer sobre dos figuras de la farándula: Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi.
«Nos vamos a Pinamar. Se hizo un desfile que se hace diez años. Entre las convocadas hubo alegría, estuvo Julieta Prandi con sus chicos y por primera vez la vieron desfilar, estaban emocionados con la mamá», comenzó diciendo la periodista de espectáculos frente las cámaras.
«Estaba también Delfina Gerez Bosco que se amigó con su ex…», disparó Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue la conductora quien expuso toda su sorpresa delante de las cámaras. «¡No! ¿Me jodés? ¿Lo dejó a Coggi?», indagó Flor de la V en torno a quien también participó de El Hotel de los Famosos.
«No solamente eso, sino que el nene desfilaba. El hijo desfilaba con Hernán Drago, tendrá unos 10 años, un poco menos, estaba feliz. Estaba el marido, exmarido o pregúntenle a ella… de Delfina Gerez Bosco, haciendo videos de ella, del nene. Ella desfilando, felicidad familiar total que nadie entendía», apuntó sin rodeos.
Lo que había sucedido
En su momento, mucho se había hablado sobre el romance que inició en el reality, mientra se hablaba del ex de Delfina. «Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene», había dicho Delfina tras el escándalo.
«Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre», arremetió.
«Yo no me quería separar, porque me casé muy enamorada. Primero era el más lindo de todos. Después, cuando me daba cuenta de que ya no iba, me decía: ‘¿Para qué, boluda? Parezco una negadora que siempre me enoja y me quejo», había señalado.