Ramiro Marra observó lo que sucede con los precios en Argentina luego de la asunción de Javier Milei. Como miembro importante de la fuerza que lidera el Presidente, el legislador porteño responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández por la altísima inflación del mes de diciembre. En ese sentido destacó que el actual mandatario está transparentando los precios que intentó disfrazar Sergio Massa.
El diputado de la Ciudad de Buenos Aires analizó el contexto económico a poco más de un mes de que Javier Milei asumiera la presidencia. Como allegado al jefe de Estado, Ramiro Marra defendió el accionar de su líder: “No es Milei el que hace la suba de tarifas, se están acomodando los precios relativos de la economía porque nos estaban mintiendo, nos ponían plata que sacaban del bolsillo de otro. Estos no son los precios de Milei, son los precios del mercado”, indicó en TN.
“La liberación que hicimos en nafta y obras sociales es culpa de ellos. Con esta apertura, va a haber más oferta y demanda. Estamos con una bomba que está explotando todo el tiempo, prendieron la mecha para cuando se iban. Estamos sufriendo las consecuencias de gobiernos anteriores”, añadió el especialista en economía en el programa Somos Buenos.
Además de preservar la figura del Presidente, Ramiro Marra apuntó contra la gestión que dejó el poder el 10 de diciembre: “Los argentinos no nos merecemos esta inflación. No podemos asumir la culpa de estos gobiernos que generan la inflación, por eso se decidió cambiar el rumbo económico. Todo lo que está pasando es culpa del gobierno anterior”, aseveró.
“Sabemos las circunstancias críticas del país en seguridad y respeto a la propiedad privada, y se agrava cuando gente de otro país comete delitos. Hay que terminar con esto. De ahí la propuesta de Bullrich de terminar con estas desgracias donde hay muertes por un pedazo de tierra”, sumó el legislador de la jurisdicción porteña.
Finalmente, Ramiro Marra reconoció el esfuerzo que están haciendo los argentinos luego del ajuste impulsado por Javier Milei. En modo de recordatorio, el legislador insistió en librar de culpas al libertario: “Los argentinos aprendieron mucho sobre cuestiones monetarias por eso no sorprende esto. La sociedad sabe que no es culpa nuestra”, concluyó.