Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchando por su vida»: consternación en Canal Trece por lo que se confirmó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El testimonio fue realmente duro.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente fuerte fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de la decisión de Aníbal Lotocki de ir contra la ANMAT, mientras se encuentra detenido. Fue Gabriela Trenchi, una de las denunciantes del médico, quien habló al respecto y confirmó que aún hay gente luchando por su vida

«Me parece absurdo lo que está haciendo. Es un manotazo de ahogado, la ANMAT declaró en el juicio oral, le vendió pocas ampollas. Dijeron que no formaría ni medio glúteo con lo que le vendió. No va a llegar a nada. Es un asesino y tiene que estar preso», comenzó diciendo la empresaria en una nota que le hicieron.

Además, se escuchó la palabra de Eduardo Fiuza, quien también asegura ser víctima de Aníbal Lotocki. «No tiene cara… Desde hace años que viene usando el mismo producto. Es un producto adulterado… ¿por qué siguió utilizándolo en más de las 12 mil víctimas que pasaron en su consultorio?», apuntó.

«Por algo está preso, él a mí me estafó. Me colocó un veneno en el cuerpo con el que me arruinó la vida. No sé la bomba de tiempo cuándo me va a explotar, no sé cuándo me puedo morir», señaló Gabriela Trenchi en el programa de Rodrigo Lussich, dejando en claro que está muy preocupada por su salud.

«Para él somos denunciantes. Pero somos víctimas. Si usted no hubiera colocado un veneno en mi cuerpo y en todas las víctimas, no lo habríamos denunciado. Usted es un asesino, ahora está donde corresponde. Nosotros somos víctimas», aseveró Fiuza de manera tajante y sin guardarse nada.

«Si yo te digo dónde debería estar… debería estar muerto por todo lo que hizo. Es un asesino. Ya esta la cárcel le queda chica. Tendría que estar la mujer y todos los que estaban con él y sabían el daño que hacían. Tienen que estar preso. ¿No le parece cruel dañar a la gente, a la gente que está luchando por su vida y a las que se murieron?», sentenció Gabriela Trenchi.