Luciano Castro ignoró a la prensa, en medio del conflicto con su ex ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luciano Castro ignoró a la prensa, en medio del conflicto con su ex

En las últimas horas, todas las miradas se posaron sobre la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Todo después de que la actriz decidiera lanzar algunas indirectas en su cuenta de Instagram, que todos relacionaron rápidamente con el actor. Efectivamente, más tarde se supo que existía un encono por parte de la madre de los hijos de Castro.

Mientras Luciano Castro hace temporada en Mar del Plata con ‘El beso’, la prensa fue a buscarlo para pedirle alguna declaración al respecto y el actor fue cortante, evitando contacto con los medios. «Luciano, una palabrita», le consultaron, sin obtener respuesta por parte del galán que se subió rápidamente a un auto que lo estaba esperando.

La verdad detrás del enojo de Sabrina Rojas

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Sabrina Rojas, la reconocida modelo y actriz que hace algunos años se separó de Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común, Esmeralda y Fausto. Justamente, el escándalo que se desató en los últimos días tuvo que ver con uno de sus pequeños.

Maite Peñoñori se encargó de dar todos los detalles al respecto en ‘LAM’. «Ella está haciendo temporada en Carlos Paz y Luciano en Mar del Plata. Era el cumpleaños del hijo. Hacía 20 días que Luciano no veía a los chicos por esta logística que tienen los dos de estar en lugares distintos», comentó. Luego, agregó: «A mí lo que me dicen es que hacían 20 días que no los veía, tampoco pasó las fiestas con ellos», lanzó.

Acto seguido, la panelista de ‘LAM’ señaló: «Lo que enojó a Sabrina fue que ella esperaba que el lunes, que es el día que no tienen teatro, pase toda la tarde con los chicos, y él tenía un plan con amigos, un asado con amigos. Prefirió seguir adelante con este plan y no compartir la tarde que tenía libre con sus hijos», lanzó, explicando la verdad detrás del enojo de Rojas con Luciano Castro.

Salir de la versión móvil