En más de una oportunidad, Luciano Castro puso sobre la mesa un tema que o preocupa, en relación al acoso que recibe en deferentes situaciones. Hace un tiempo, vivió una incómoda situación con una conductora de la televisión paraguaya, a quien le paró el carro frente a un comentario y ahora se refirió al tema, profundizando sobre aquel episodio.
“Me llamó Pía (Shaw) y Maite (Peñoñori) y ahí me enteré de todo. Porque fue tan buena la nota y lo tomaron tan bien las chicas que después empecé a buscar por qué había trascendido tanto porque en definitiva no dije nada que no fuera cierto”, expresó Luciano Castro en relación a la repercusión que tuvo ese momento televisivo.
Luego, Luciano Castro precisó: “A mí me agarran la ver.., me tocan el cu…, las tetas, me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite. Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que hasta es costumbre ya. Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural”, sentenció el actor.
La reflexión de Castro sobre el trabajo y las ganancias
Siempre dispuesto a hablar de todo, Luciano Castro le brindó una nota a Catalina Dlugui, a días del estreno de ‘El beso’, su nuevo espectáculo. En este contexto, el actor se refirió a sus preferencia en lo laboral y aclaró a qué se deben las elecciones sus proyectos. «Lo material es una mierda, lo importante es hacer lo que te llene. Eso me lo enseñó Suar», señaló el galán.
Además, Luciano Castro se sinceró: «A veces elijo proyectos que me pueden dejar menos dinero, pero soy un gran gestor de mis proyectos. Yo gestiono todo el tiempo, pienso riesgos», señaló el actor. Luego, agregó: «Quiero reunirme todo el tiempo con gente que gestiona. Nos reunimos, dejando de lado los egos y vemos lo que podemos lograr. Soy un afortunado, me da pudor todo lo que tengo», sentenció.