Se quedaron todos con la boca abierta ante lo que se contó en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la historia desconocida de Fátima Florez, la reconocida artista que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.
Esto sucedió cuando realizaban un móvil con Norberto Marcos, el exmarido de la humorista. Luis Ventura, uno de los panelistas, se encargó de dar todos los detalles. «El otro día me contaron cómo Norberto cuando Fátima daba sus primeros pasos, iba a hablar a Gerardo Sofovich y se la proponía diciéndole ‘vos no sabés lo buena que es’, que esto, que lo otro…», afirmó.
«Y Gerardo no la quería. Tenía su fundamente, él decía que era demasiado bonita para hacer humor e imitaciones. Norberto le insistía, pero fue un buen tiempo el que estuvieron así. Hasta que finalmente Norberto Marcos termina convenciéndolo a Sofovich, quien compra a la artista que es Fátima Florez«, comentó Luis Ventura.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Pero me decían la manera en la que buscaba él el contacto con Sofovich para que finalmente le diera esa gran oportunidad», señaló el comunicador. Fue en ese momento cuando Norberto Marcos tomó la palabra. «Esa fue una constante siempre. Eran otros tiempos», aseveró.
«Había que imponer a una mujer haciendo humor en un sistema que era dominado por los hombres y donde las respuestas eran siempre iguales ‘no, no, las mujeres están para mostrar al físico’. La dejaban siempre para después, me decían que ya le iban a hablar… la insistencia siempre estuvo hasta que aparecieron las oportunidades. El tiempo se encargó de demostrar todo lo demás», aseveró.
«Cuando nosotros empezamos no estábamos en la lona, estábamos tratando de subirnos a la lona», apuntó Norberto Marcos. «Son muchos años, uno se encariña con la familia… tengo contacto cada tanto con el padre, aunque no es lo mismo, lógicamente. Arrancamos hace más de 20 años y costó mucho llegar a donde llegamos», finalizó el productor teatral.