Se quedaron todos con la boca abierta en pleno programa. Todo sucedió en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el conductor decidió confirmar el romance que sacude a la farándula y que tiene que ver con dos de los bailarines del ciclo.
Los protagonistas de esta relación incipiente son nada más y nada menos que Jonathan Lazarte, el compañero de Noelia Marzol, y Fiorella Giménez, la artista que baila junto a Luciano El Tirri. «¿Cómo va la pareja, bien? Me gusta la pareja que hacen», comenzó diciendo el conductor.
«Se puede poner usted al lado de Fio, Lazarte, porque no los vi nunca juntos. Mirá cómo lo miró ella, por Dios. No pueden hacer… me gustaría que hagan un truco, ¿pueden hacer un truco? Háblele en jeringoso, si se la levantó a ella hablándole en jeringoso es un genio, realmente. No lo puedo creer, es increíble», aseveró Marcelo Tinelli.
«No es tan fácil hacer un truco así de la nada…», comentó Fiorella Giménez. «Pero se los estoy pidiendo a ustedes, no les estoy pidiendo resolver un logaritmo. No la va a lastimar, usted le hace un mimo, es un mimo al corazón de ella, como ella es un mimo a su corazón bachatero. Los veo muy bien» aseveró.
«Me encanta esta pareja, además viste cuando no la ves venir. ¿Le gusta la pareja, Noe, que hacen?», le preguntó Marcelo Tinelli a Noelia Marzol, la compañera de Jonathan Lazarte. «Me encanta, me encanta, los quiero mucho a los dos. Yo no la vi venir tampoco, la verdad es que sorprendió», comentó la bailarina.
«Lo que pasa que él picoteó hasta que me parece que se enganchó un poquito más», reveló. «Yo quiero decir que pensé que estaba con Martu, ni idea», apuntó Fiorella. «No, pará, pará, a mí no me metan», se defendió Martu Morales. «No, no pasó nada con Martu. La verdad es que es una hermosa mujer. Para no dejarla mal parada, somos muy buenos amigos», dijo él aclarando las cosas.