Marcelo Tinelli se vio sobrepasado por lo que ocurrió en vivo e hizo declaraciones al respecto. Resulta que Charlotte Caniggia, una de sus favoritas para las previas, dio el portazo y se retiró del «Bailando» en medio de un mar de lágrimas. La situación desbordó al animador de América TV y reveló el motivo de su desconcierto.
En diálogo con el notero del «Debate del Bailando», Tinelli se sinceró sobre la partida que cambió la dinámica del certamen: «La verdad que raro todo lo que pasó. Primero estuvo divertida y después empezó a ponerse más picante».
«Obvio que a mi no me gustan las malas palabras y después desapareció. Me sorprendió la manera porque ella sabe manejar el juego. Yo no vi lo que pasaba atrás», aclaró el conductor respecto al drama que planteó la hermana de Alexander Caniggia.
«No pude hablar con Charlotte… quería saber qué había pasado. Es una discusión, pasa en todos los realities, más en esta instancia del certamen. Lo que yo siento es que el otro la tiene dominada… Pasan cosas en la cabeza de las personas, lo que veo es que me pareció algo raro en ella», dijo Tinelli para finalizar con el tópico.
Tremendo momento
Un cronista de América TV habló del instante tenso que se generó cuando Charlotte abandono el formato de Tinelli y dio detalles. «Él sintió que debía cuidarla y el cuidado era que sintió que no debíamos acercarnos a ella», explicó a modo de introducción.
A modo de cierre, el notero del programa de Tinelli expuso detalles de la tremenda interacción que tuvo con la pareja de la mediática, conocido como Roberto. «De forma irónica me decía ‘te dejo laburar, pasa por acá’ y me empujó contra la pared. Al camarógrafo lo empujó e intentó agarrarle la cámara».