María Becerra reveló una dura historia familiar: "Sola, criando a diez hijos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló una dura historia familiar: «Sola, criando a diez hijos»

Si bien ella es oriunda de la localidad de Quilmes, existe una ciudad que María Becerra ama en especial. Se trata de Luis Beltrán, un pueblo de Río Negro en el que los abuelos de la cantante comenzaron su historia de amor. En la fanpage ‘Reconstruyendo la historia de Luis Beltrán’, la cantante decidió contar por qué estará siempre agradecida al lugar.

Según el relato de María Becerra, su abuelo murió por una afección cardíaca de la que no pudo operarse por falta de recursos, entonces su abuela quedo sola criando a diez hijos. Así, la comunidad fue solidaria con la familia: “Ellos vivían en una casita de barro, y la realidad es que vivían trabajando. Mi papá ha trabajado desde chico, y la verdad es que Luis Beltrán, Choele, y Río Negro en general, le han dado tanto a mi familia y por eso los recuerdo con tanto amor”, señaló la artista.

La Nena de Argentina, a corazón abierto sobre los ‘haters’

Viviendo el momento de mayor éxito de su carrera, María Becerra viene de presentarse en el Times Square de Nueva York y se prepara para un año lleno de grandes momentos profesionales. Sin embargo, hace un tiempo la cante debió lidiar con las fuertes críticas en las redes sociales y a esto se refirió en una entrevista con un medio colombiano (El Espectador).

«El mayor desafío que tuve en mi carrera musical, y que es algo que sigo teniendo todos los días, yo creo que es lidiar con esto que es el síndrome del impostor. Con no creerte lo que te dicen, me pasa demasiado. Lees hate (odio), te cruzas con hate constantemente», remarcó María Becerra. Además, sumó: «Tuve que entender que mis errores, diferente al resto de las personas, son públicos».

Asimismo, María Becerra precisó: «Al principio me costó demasiado y me creía todo lo que me decían, creía que no merecía lo que tenía, que no tenía que dedicarme a esto, que era mala y me empiezo a odiar un poco a mí misma», reveló la exitosa cantante. Aunque luego rescató: «Hoy en día por suerte es algo que dejé mucho de lado, trato de no involucrarme en las redes sociales y eso fue lo que más trabajo me ha llevado».

Salir de la versión móvil