Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón rompió en llanto al hablar de su hija: «No lo permitas jamás»

La artista dejó en claro qué es lo más importante en su vida.

María Fernanda Callejón

Emocionada y realmente muy movilizada. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que María Fernanda Callejón, la reconocida actriz que estuvo como invitada en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

Fue allí, delante de cada uno de los televidentes, quien habló de su hija Giovanna, fruto de la relación que tuvo con Ricky Diotto, de quien hoy se encuentra separada y en medio de un conflicto legal. “Ella me hizo creer en los milagros, no permitas nunca que nadie te diga que no podés”, comenzó diciendo.

“No lo permitas jamás. Es mi gran motivo, mi gran motor, el amor de mi vida, el verdadero amor, el amor que no cambiaría nunca por nada ni por nadie”, señaló María Fernanda Callejón sin poder contener las lágrimas en un momento muy especial que protagonizó en la pantalla chica de nuestro país.

“La deseé tanto, la busqué media vida… Tantos tratamientos, tantos ‘no se puede’ y tantos sí se puede, tanto no bajar los brazos y tanto esperarla”, afirmó la actriz de manera contundente. “Siempre hay que hacerle caso al corazón, al deseo genuino y Giovanna vino a iluminarme la vida, a enseñarme… No sólo a ser mamá, a enseñarme a vivir, a sanar, a darlo todo”, finalizó.

Complicado

Días atrás, María Fernanda Callejón sufrió un revés cuando su abogada que la representaba en la denuncia que inició contra Ricky Diotto, renunció. “Dejé de ser la abogada de María Fernanda, todo el equipo de trabajo y yo en primera persona lo lamentamos un montón, a veces pasa con los clientes que por actitudes reiteradas que toman con nosotros no nos queda otra opción que renunciar al patrocinio, cuando sentimos que no podemos trabajar no queda otra”, señaló la letrada en diálogo con Juan Etchegoyen.

“En lo penal ya renunciamos y el juzgado de garantía nos dio el ok, no quiero entrar en detalles porque es privado, pero lo que sí puedo decir es que en este último tramo noté faltas de respeto y acusaciones que no van… Yo en primera persona lo que siempre digo es que a ella le explicaba todo de una manera que pueda entender, el cliente tiene que entender de qué se trata”, finalizó.

María Fernanda Callejón