Pese a que empezó con números bajos en comparación con la edición anterior, en las últimas semanas Gran Hermano ha logrado crecer considerablemente en la planilla de rating. En medio de la exitosa temporada que atraviesa Telefe, reapareció Mariano Peluffo, uno de los míticos conductores del reality, y dio su opinión sobre esta nueva era liderada por Santiago del Moro.
En conversación con Tomás Dente para Entre Nos (Net TV), Mariano Peluffo admitió que ha tratado de alejarse del mundo Gran Hermano y se animó a analizar la conducción de Santiago del Moro, quien ha logrado ponerle su impronta al reality. “Hay pocos programas hechos a la medida del conductor. A mí me han tocado, por suerte, los que nunca han sido ‘el programa de Mariano’», manifestó el locutor.
“Creo que hoy Santi del Moro le da a Gran Hermano una cosa personal que me parece que está buenísima, y lo hemos hablado por teléfono con él, incluso antes de que arrancara el ciclo. Él lo llevó para un lado… Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia. Y por ahí cuando estaba yo era más formal Gran Hermano, cada uno le pone su impronta, pero los programas funcionan igual”, analizó Mariano Peluffo.
“Me preguntaban si no me daba cosa de que lo conduzca otro y la verdad que no. Hay laburo para todos y Santi lo hace fantástico, y le puso su impronta. Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita (Silveyra) la de ella. Me parece que el secreto es ese y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor. A mí no se me juega nada ahí”, sentenció Peluffo. Finalmente, confesó: “Con esta nueva temporada de MasterChef y Gran Hermano, hubo algunas entrevistas en las que traté de no hablar adrede. Santi es un colega y trabajamos en la misma radio. Me parecía que si no era salir a colgarse de él. Me preguntaban ‘si no me daba cosa de que lo conduzca otro’ y la verdad que no”.
Santiago del Moro sumó una nueva integrante a su programa de radio
A principios de este mes Santiago del Moro se vino abajo tras conocer que su compañero Nacho Bulián tomó la decisión de abandonar su programa de radio El Club del Moro (La 100) después de 10 años de trabajo. Después de una ardua búsqueda, finalmente el conductor encontró al perfecto reemplazo: Edith Hermida se suma al ciclo radial.
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Edith Hermida, que trabaja desde hace muchos años con Beto Casella en Bendita (Canal 9), dio detalles de su incorporación a El Club del Moro. «Fue como medio mágico porque estoy desvinculándome de radio Disney que estaba hace muchos años, en buenos términos. Justo se dio que me crucé por un amigo en común con el director de la radio», contó la locutora.
«A Santiago lo conozco hace mucho tiempo, y siempre dijimos que teníamos ganas de trabajar juntos, no lo hemos hecho. Tenemos un montón de amigos en común. Y cuando el director de la radio, me dijo, de trabajar con Santiago del Moro, le dije, ‘sí, es para mí. Con Santiago hablamos de la alegría en trabajar juntos, pero no me dijo qué esperaba de mí. Me dijo, ‘yo siempre quise trabajar con vos. Me encanta, la vamos a pasar genial. Es un grupo hermoso, vas a encajar bárbaro. Me tiró toda buena onda», concluyó.