Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maricones»: Consternación en el mundo del espectáculo por lo que Flavio Mendoza le hizo a sus empleados

El productor teatral está en el centro del escándalo.

Flavio Mendoza

No ha sido una temporada pacífica para Flavio Mendoza, especialmente después de lo que sucedió hace algunas horas. En El run run del espectáculo (Crónica), Lío Pecoraro y Fernando Piaggio filtraron el fuerte audio que el productor teatral le envió a sus empleados, en el que se lo escucha lanzar varios insultos discriminativos.

“Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos’ Es eso”, comienza el audio de Flavio Mendoza.

“Ay chicos por favor. Son unos pu… de mie… Vos sabés que yo soy pu…, que chu… pi…, pero no soy pu… como ustedes. Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mie…, maricones de mie… todos. Acá los pongo en evidencia. Háganse cargo, mari… de mie… Eso es ser pu…, no chup… una pi…”, continúa Flavio Mendoza.

Lejos de disculparse, tras filtrarse su audio Flavio Mendoza redobló la apuesta. “Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo! ¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara. Sigo sosteniendo lo mismo. Son todos unos cag… Los cag… tienen que dar los nombres y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, lanzó desde sus redes sociales.

Flavio Mendoza compartió su historia de vida

Un angustiante momento se vivió en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, cuando la conductora recibió a Flavio Mendoza en un móvil desde Córdoba. En contraste con la forma en la que él cría a su hijo Dionisio, el artista se animó a hablar de lo que vivió en su dura infancia.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza respondió a las críticas que recibe desde las redes sociales por su forma de paternar a su hijo Dionisio. “Es fácil hablar detrás de un teclado. Es gente que se fija más en la vida del otro que en la propia. Me terminan dando pena, no me da ni para contestarles…”, comenzó el productor. Luego, reveló: “Yo he sido un hijo golpeado”.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala. Yo a mi hijo nunca le levanté el dedo. Y lo crío de una forma tan respetuosa…”, se sinceró Flavio Mendoza. El director también contó por qué le enseñó a Dionisio a nadar de tan chico: «Yo de chico tuve una experiencia muy fea en el circo, que fue un nene que se había caído a un pozo. Por eso siempre dije que mi hijo tiene que nadar apenas nazca. Yo veía que de bebé nadaba”.

“Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar. Yo me ocupo de él, no es que le doy la Tablet o el celular para que pelotudee tipo chupete electrónico”, continuó Flavio Mendoza. “Esa gente que critica es bolu… Más de uno que me critica debe tener al hijo con el chupete electrónico, que para mí es peor”, concluyó.

Flavio Mendoza