Son épocas particulares las que se viven en torno al rating. Y es que muchas personas se encuentran disfrutando de sus vacaciones, y como es lógico, el encendido baja afectando los números de muchos programas. Sin embargo, esto no parece afectar a Telefe, tal como lo confirmó Marina Calabró.
Todo esto se habló en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos de encargó de dar los números de rating de muchos de los ciclos de la señal de las pelotas, que se encuentran en medio de un gran momento debido al boom de Gran Hermano.
«A la Barbarossa 5.6; Ariel en su salsa en promedio 6.6… ¡Pero qué es esto! Me parece que esto está potenciado por Gran Hermano que ha crecido los últimos cinco programas, se ha instalado en los 18 puntos», comenzó diciendo la comunicadora realmente sorprendida por las mediciones del ciclo de cocina.
«Tengo un análisis de audiencia que está bueno, me parece que está potenciando a toda la programación de Telefe, porque realmente promediar 6.6. Ariel promedió 6.1 en la primera parte y 7.1 en la segunda, y deja un cuarto de 7.7, quiere decir que llegó a picos de 8 en enero a las 12:30 del mediodía. Es un numerazo», señaló.
Minutos más tarde, Marina Calabró se encargó de dar el podio de los programas más vistos y confirmó nuevamente el gran momento que se vive en Telefe. «Primero quedó Gran Hermano con 17.8. Si no me falla la cuenta van cinco emisiones consecutivas en el 18. Es enero, es un montonazo», aseveró.
«La verdad es que está realmente muy bien. Santiago del Moro ha encontrado todos los acentos habidos y por haber. Encontró dónde mirar y dónde exprimir. Eso me parece que explica esto. Esto no es casualidad, este número no lo es», aseveró. «Espiando la casa quedó segundo con 13.9», completó la periodista.