Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en sus diversos proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en LAM, el ciclo de Ángel de Brito.
Allí, la comunicadora terminó confirmando lo que era un secreto a voces, y confirmó que en pocas semanas comenzará con su trabajo en El Observador, la radio donde se encargará de reemplazar a Viviana Canosa. «Estoy bien. Empezando en la radio. El lunes 5 de febrero arranco. Yo soy prolijita, levanté el teléfono y hablé con Vivi. Yo ya lo estoy pasando mal», aseveró en torno a los pases que tendrá con Yanina Latorre.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a lo que sucedió con su hermana, Iliana Calabró, cuando primero reclamó su presencia en PH y luego, en el momento en el que dio a entender que Marina tenía algo con Rolando Barbano. «Bueno, uno entiende las reglas del juego en este medio, más cuando es tu hermana la que se sienta a hablar», aseveró.
«Fue una seguidilla de cruces y el título era: ‘La guerra de las hermanas Calabró’, que sí, era medio humorístico, en chiste, era una construcción mediática, más allá del episodio de 2013 que fue cierto, cuando pasó lo de Rossi y “la ruta del dinero K”, con toda la molestia de Iliana por todo eso», contó la periodista.
Sin rodeos ni tapujos, Marina Calabró siguió hablando al respecto. «Y la verdad es que no había nada detrás de eso, entonces para mí fue bastante sorpresivo esto último que pasó. Pero es mi hermana, mi sangre, me hizo la segunda 200 veces… O muchas más. Y bueno, uno también tiene una mirada más amorosa cuando se trata de un hermano, así como primero te enojás más», reveló.
«Porque si lo dice un periodista, no pasa nada. pero si lo dice tu hermana, te enojás. Por otro lado, lo bueno de esto es que es mi hermana. Entonces, también la das vuelta más fácil, al menos en el fuero interno. Estamos bien, estamos ahí», apuntó Marina y contó qué es lo que le dice su hija. “Ella siempre es la que me dice: ‘Ay, mamá, ¡qué dramática! Sos una drama queen, mamá, por favor’”, finalizó.